fbpx

Danza urbana

Hip - hop

El Hip Hop es un movimiento artístico que surgió en Estados Unidos en torno a la década de los 70.


Un estilo de música urbana, presente de un modo habitual en las fiestas callejeras en el Bronx, una corriente que tomó fuerza ante la imposibilidad de buena parte de la población de asistir a otro tipo de eventos privados llevados a cabo en Nueva York. Por esta razón, el hip hop conecta de forma directa con la cultura popular. ¡Sus ritmos eran una forma de expresión!

Este estilo de baile progresó en las comunidades afroamericanas y latinoamericanas de barrios populares neoyorquinos, pareciendo estilos tan diversos y atractivos como el Break Dance, el Popping y el Locking.


Las clases de danzas urbanas te permiten desarrollar coordinación, sentido del ritmo, capacidad cardiovascular, motricidad, disociación y memoria. Además, ¡son muy divertidas por sus movimientos alegres, fuertes, enérgicos y precisos!

Shangó Bailes ofrece a sus alumnos la oportunidad de formarse, de forma continuada, incorporándolo en sus clases de baby, infantil, junior y competición:


  • BABIES.- Clases dirigidas a niños/as de edades comprendidas entre los 5 y 8 años, donde se trabajarán movimientos rítmicos que aumentan su agilidad y coordinación, contribuyendo a su desarrollo psicomotor y favorecer la expresión y creatividad personal.
  • INFANTIL I.- Clases dirigidas a niños/niñas de edades comprendidas entre los 9 y 11 años.
  • JUNIOR I y II.- Clases dirigidas a jóvenes de 12 a 17 años.
  • COMPETICIÓN.- Clases de preparación para participar en campeonatos.

¡Aprende más estilos de baile con nosotros!

Consulta los horarios de la mejor academia de baile en San Fernando.
Contacto
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!