fbpx

Fitness

Zumba Fitness®

Si tu objetivo es perder peso, con Zumba Fitness® conseguirás quemar calorías sin apenas enterarte.


Zumba Fitness® es el programa de acondicionamiento físico líder en el mundo, que combina fitness y baile, con ritmos latinos y con un ambiente que convierte cada clase en una fiesta, la combinación perfecta entre hacer ejercicio y pasarlo bien.


La clave del éxito de Zumba está en esa combinación perfectamente compensada entre la fiesta y el fitness. Las sentadillas, si son bailando, ¡duelen menos!

  • Los movimientos de las coreografías de Zumba mezclan los movimientos de acondicionamiento físico con pasos sencillos de baile, tonificando el cuerpo y divirtiendo al practicante al mismo tiempo.
  • El éxito de Zumba Fitness® radica en la mezcla y combinación perfecta de ejercicio cardiovascular con diversión y tonificación muscular, que puede utilizarse tanto para ponerse en forma y adelgazar, como para mantener la forma física.
  • Este programa combina coreografías de diferentes estilos latinos como salsa, cumbia, reggaetón, merengue, flamenco, quebradita… haciendo de cada clase una fiesta en la que uno se pone en forma sin que suponga un sacrificio, de una forma divertida.

Pilates

Es un sistema de entrenamiento físico y mental creado a principios del siglo XX por Joseph Hubertus Pilates, quien lo ideó basándose en su conocimiento de distintas especialidades como gimnasia, traumatología y yoga; uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.


El método se centra en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral, por lo que es muy usado como terapia en rehabilitación y para, por ejemplo, prevenir y curar el dolor de espalda. Se practica en todo el mundo, y su popularidad es cada vez mayor.

Yoga

El yoga (del sánscrito yoga ‘unión’) se refiere a una tradicional disciplina física y mental que se originó en la India.


La palabra se asocia con prácticas de meditación en el hinduismo, el budismo y el jainismo.


Las clases de Yoga son mucho más que un simple ejercicio o una simple relajación. Los objetivos principales del Yoga se obtienen sobre todo:

  • Cuando se comienza a escuchar el propio cuerpo con respeto y sensibilidad;
  • Cuando se es capaz de observar los procesos de la mente con objetividad y desapego;
  • Y cuando se aprende a vivir la vida desde la propia realidad interior.

¡Aprende más estilos de baile con nosotros!

Consulta los horarios de la mejor academia de baile en San Fernando.

Pilates
para embarazadas

Los movimientos de Pilates pueden ser beneficiosos para la futura mamá, ayudándola a mantener una buena postura, a aliviar algunos de los dolores habituales, y a ser más consciente de los cambios de su cuerpo. La técnica se aplica según las necesidades de cada etapa de gestación, y está sujeta a los cambios de energía se producen día a día.


La práctica regular de ejercicios favorece el sano desarrollo del embarazo, además de mantener el peso, fortalecer la musculatura, y estimular la circulación sanguínea de la mujer. Los movimientos del Método Pilates, con la asistencia de un profesional competente, reúnen todas las cualidades y requisitos para que la mujer tenga un embarazo saludable y un parto sin complicaciones.
Contacto
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!