fbpx

Sobre nosotros

¿Quiénes somos?

La academia de baile Shangó nació en primavera del año 2012 con el propósito de convertirse en un lugar donde aprender, compartir, disfrutar y formarse en diferentes estilos de danza con profesores especializados.


Somos una gran familia, donde los que nos une es nuestra pasión por el baile:


  • Nuestra experiencia ha adquirido un gran reconocimiento con un gran equipo de profesionales, todos ellos profesores especializados y en constante evolución para poder ofrecer siempre la mejor calidad de enseñanza.
  • Con experiencia en competiciones de hip hop para niños y adultos, congresos latinos, workshop, intensivos,... tanto de la manera participativa como en la organización.
  • Grandes artistas internacionales de muy diferentes estilos de baile ya pasaron por nuestra academia para compartir sus conocimientos.

Nuestra intención es promover el baile para todas las edades, tanto para personas que buscan una alternativa a su ocio, como para personas que buscan dedicarse de manera profesional. Para ello siempre contamos con los mejores profesores, cualificados en sus diferentes estilos y combinado con las mejores instalaciones. Quizá por todo esto nos hayamos convertido en una de las academias con mayor proyección en los últimos años.

¿A qué esperas para formar parte de nuestra academia?

¡Ponte en contacto con nosotros!
Contacto
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!