fbpx

Ritmos latinos para niños

Salsa y Bachata Kids

En la academia de baile Shangó de San Fernando ofrecemos cursos para niños y adolescentes, en los que los jóvenes aprenden ritmos latinos como Salsa, Merengue, Bachata, con métodos apropiados para su edad y en un ambiente seguro y profesional.


Nuestra metodología de trabajo es variada, y va desde el trabajo lúdico con juegos y compartiendo momentos de amistad, hasta la exigencia total cuando sea necesario:

  • Estas clases están enfocadas a niños/as entre 7 y 12 años aproximadamente.
  • Son clases de grupo en los cuales nuestros alumnos más pequeños aprenden posiciones y figuras básicas en múltiples bailes, introduciéndose así en los bailes de salón y adquiriendo una cultura de danza completa y de calidad.
  • Los bailes latinos ayudan a los niños a colocar sus cuerpos correctamente y les aportan movilidad y flexibilidad corporal.

Todos sabemos que es importante inculcarles, a los pequeños y jóvenes, hábitos que permitan su buen desarrollo y que le brinden beneficios a corto, mediano y largo plazo. Socialmente, el baile es una actividad ideal para que un niño u adolescente un tanto tímido o inseguro pueda relacionarse directamente con otros, aumentando su seguridad y autoestima. Todo esto con el fin de hacer de nuestra escuela un complemento a su diaria formación y no una prolongación de rutina escolar; en un sitio donde además de desarrollar otros aspectos de su vida, se sientan en familia.

¡Aprende más estilos de baile con nosotros!

Consulta los horarios de la mejor academia de baile en San Fernando.
Contacto
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!